Si es importante mejorar su estilo de vida

Cuando se trata de averiguar cómo invertir dinero, es mejor comenzar con lo básico. Estoy seguro de que cualquier asesor financiero estará de acuerdo con eso.

Estos fundamentos incluyen establecer la meta de sus inversiones y determinar dónde invertir dinero para lograr mejor cada meta.

Invertir dinero para principiantes

Image result for flower growing

Cuando usted invierte dinero, lo que está haciendo es comprar una porción de una compañía o un bien tangible con la creencia de que el valor de esa compañía o bien tangible crecerá con el tiempo.

No lo olvides:

Invertir no es un plan para enriquecerse rápidamente, sino más bien una forma de aumentar constantemente la riqueza que ya tiene. La buena noticia es que aunque invertir es una forma de aumentar su riqueza, no necesita tener mucho dinero para empezar.

El interés compuesto dicta que incluso pequeñas sumas de dinero pueden convertirse en fortunas con el tiempo, siempre y cuando usted seleccione las inversiones adecuadas.

¿Dónde debo invertir mi dinero?

Image result for growing

Al decidir dónde debe invertir su dinero, tiene muchas opciones. Estas opciones incluyen

La Bolsa de Valores

Image result for numbers

El lugar más común y posiblemente el más beneficioso para que un inversionista ponga su dinero es en el mercado de valores.

Cuando usted compra una acción, entonces será dueño de una pequeña porción de la compañía en la que compró.

Cuando la compañía se beneficia, es posible que le pague una parte de esas ganancias en dividendos según el número de acciones que usted posea.

Cuando el valor de la compañía crece con el tiempo, también lo hace el precio de las acciones que usted posee, lo que significa que usted puede venderlas en una fecha posterior con fines de lucro.

Bonos de inversión

Image result for winning

Cuando usted compra un bono, esencialmente está prestando dinero a una compañía o al gobierno (para los inversionistas estadounidenses, éste es típicamente el gobierno de los Estados Unidos, aunque también puede comprar bonos extranjeros).

El gobierno o la empresa que le vende el bono le pagará intereses sobre el “préstamo” durante la duración del ciclo de vida del bono.

Por lo general, los bonos se consideran “menos arriesgados” que las acciones; sin embargo, su potencial de rendimiento también es mucho menor.

Fondos de inversión

Image result for winning

En lugar de comprar una sola acción, los fondos mutuos le permiten comprar una canasta de acciones en una sola compra. Las acciones de un fondo de inversión colectiva suelen ser elegidas y administradas por un administrador de fondos de inversión colectiva.

Pero aquí está lo mejor:

Image result for the best

Estos administradores de fondos mutuos cobran una comisión basada en un porcentaje cuando usted invierte en su fondo mutuo.

La mayoría de las veces, esta comisión dificulta a los inversores superar al mercado cuando invierten en fondos de inversión. Además, la mayoría de los inversores de fondos de inversión colectiva nunca superan al mercado de valores.

Cuentas de Ahorro

Image result for college

mucho, la manera menos arriesgada (y probablemente la peor) de invertir su dinero es ponerlo en una cuenta de ahorros y permitirle cobrar intereses.

Sin embargo, como suele ser el caso, bajo riesgo significa bajos rendimientos. El riesgo al depositar su dinero en una cuenta de ahorros es insignificante y, por lo general, hay poco o ningún rendimiento.

Aún así, las cuentas de ahorro juegan un papel importante en la inversión, ya que le permiten acumular una suma de dinero en efectivo libre de riesgos que puede utilizar para comprar otras inversiones o utilizar en caso de emergencia para no tocar sus otras inversiones.

Productos Físicos

Image result for boats

Las materias primas físicas son inversiones que usted posee físicamente, como el oro o la plata. Estos productos físicos sirven a menudo como protección contra los tiempos económicos difíciles.

Las mejores maneras de invertir dinero en sus 20 años de edad

Image result for happy

Nunca es demasiado pronto para empezar a invertir. De hecho, sólo unos pocos años de ventaja a menudo pueden llevar a cientos de miles de dólares más de dinero para el momento en que usted se jubile.

Cuando usted está invirtiendo en sus 20 años de edad, es mejor empezar por concentrarse en el pago de cualquier deuda que pueda tener, como préstamos estudiantiles o deudas de tarjetas de crédito.

La deuda funciona justo lo contrario de las inversiones, disminuyendo exponencialmente su riqueza en lugar de aumentarla exponencialmente, por lo que es una buena idea hacer que la liberación de deudas sea su primera y principal meta.

Una vez que tenga su deuda bajo control, comience a investigar el mercado de valores e invertir tanto como pueda.

Obtenga toda la información que pueda y empiece a destacar las compañías de calidad que usted cree que aumentarán su valor con el tiempo.

En caso de que te lo estés preguntando:

Hablaremos más adelante sobre cómo encontrar buenas inversiones, pero por ahora, sepa que una vez que haya elegido algunas compañías, no importa cuánto o qué tan poco pueda invertir.

Siempre es una buena idea invertir todo lo que pueda, pero si comienza a los 20 años invirtiendo tan poco como unos pocos miles de dólares al año, estará bien encaminado hacia la preparación para la jubilación.

Cómo invertir dinero para ganar dinero

Image result for horses

Mucha gente ve la inversión como una forma de ingreso, y algunos tienen bastante éxito en ganarse la vida con el comercio de acciones.

Esta es la forma más glamorosa de invertir, sin embargo, no es el tipo de inversión del que se beneficia la mayoría de la gente. La mayoría de las personas se benefician de las inversiones a largo plazo. Esto implica dejar que su dinero se componga en el mercado de valores durante 10 y 20 años.

A largo plazo, la inversión de valor es la forma en que la gente se retira rica.

La mejor manera de invertir dinero a corto plazo

Image result for Invest Money Short-Term

Los inversores a corto plazo ganan dinero comerciando con acciones en un corto período de tiempo en lugar de comprarlas y mantenerlas durante varios años.

Si bien es cierto que usted puede ganar dinero haciendo esto, el problema es que no importa cuán hábil en el comercio que usted se convierta, siempre habrá un gran elemento de suerte involucrado.

Considere esto:

Para los inversores principiantes, el comercio a corto plazo se reduce casi por completo a la suerte, y usted puede fácilmente perder tanto o más de lo que gana.

En lugar de pensar en invertir como una forma de obtener ganancias a corto plazo, es mejor pensar en invertir como una forma de obtener ganancias a largo plazo.

Tenga en cuenta que usted todavía está haciendo dinero de cualquier manera.

Con la inversión a largo plazo, sin embargo, usted puede minimizar su riesgo y negar los efectos a veces aplastantes de la volatilidad a corto plazo y las caídas de precios.

 

¿Dónde invertir el dinero para obtener buenos rendimientos?

 

Invertir dinero en pequeñas ganancias es increíblemente fácil y casi a prueba de fallos. Por ejemplo, usted puede poner su dinero en bonos del tesoro de los EE.UU. y estar casi garantizado de obtener un rendimiento anual del 2-3% de su inversión.

El problema es que los rendimientos del 2-3% no son suficientes para que la mayoría de las personas alcancen sus metas de jubilación.

Para realmente construir suficiente riqueza para jubilarse cómodamente, es probable que tenga que buscar rendimientos más altos.

Por mucho el mejor lugar para encontrar estos rendimientos es el mercado de valores al aprender la Regla #1 invirtiendo y comprando compañías maravillosas a la venta.

Una compañía maravillosa es aquella que continuará creciendo con el paso de los años, sobreviviendo a los desafíos que el mercado les pueda presentar a lo largo del camino.

Si usted es capaz de encontrar estas empresas en las que invertir, el logro de un rendimiento medio anual de más del 15% está ciertamente dentro de las posibilidades.

Inversión de índices

Image result for exit highway

¿Cuál es la mejor manera de invertir?

De las opciones de inversión disponibles, invertir en el mercado de valores es la opción que ofrece el mayor potencial de recompensa. Sin embargo, usted no puede poner ciegamente su dinero en acciones elegidas al azar y esperar obtener grandes beneficios.

En resumidas cuentas:

Para tener éxito invirtiendo en el mercado de valores, hay que utilizar un sistema y una estrategia.

En este punto, me gustaría presentarles lo que creo firmemente que es la estrategia de inversión más efectiva disponible hoy en día: la regla #1 de inversión.

Estrategia de inversión de la regla #1 Inversión

La regla #1 de inversión es un proceso para encontrar grandes compañías en las que invertir a un precio que las haga atractivas.

Los pilares de este proceso son las 4Ms de la Regla #1, las cuales son guías para determinar si vale la pena invertir en una compañía.

Estos s de Inversión Exitosa son:

Gestión

Image result for coffee drinking

Un factor importante a considerar cuando se analiza el potencial de inversión de una empresa es su gestión.

Las empresas viven y mueren por las personas que las dirigen, y es necesario asegurarse de que cualquier empresa en la que invierta esté dirigida por ejecutivos honestos, talentosos y decididos.

Antes de invertir en una empresa, tómese el tiempo necesario para familiarizarse con su gestión y asegúrese de que confía en ellos para hacer crecer la empresa en el futuro.

Significado

Image result for coffee drinking

Si vas a invertir en una empresa, tiene que tener algún tipo de significado personal para ti.

Hay un par de razones por las que esto es importante. Por un lado, es más probable que usted entienda a las compañías que tienen significado para usted.

Esto significa que usted podrá analizar mejor el futuro de la empresa.

Invertir en una compañía que tiene significado para usted y en la que usted cree también lo hace más propenso a investigar la compañía y mantenerse al tanto de lo que está sucediendo con ella – lo cual, al final, es una gran parte de ser un inversionista exitoso.

Foso

Image result for coffee drinking

Cuando una empresa tiene un foso, significa que es difícil que los competidores entren y se apropien de una parte de la cuota de mercado de esa empresa.

Margen de seguridad

Image result for coffee drinking

El último de los 4Ms de la Regla #1 en invertir es el Margen de Seguridad. El margen de seguridad es una medida de cómo se compara el precio de las acciones de una empresa “a la venta” con el valor real de la empresa.

La diferencia entre precio y valor es una distinción importante, ya que el precio de las acciones de una empresa puede variar mucho sin que su valor se vea afectado.